Horario lectivo
Enlaces de interés
Testimoniales
  • "Mi hija Adriana lleva tres años dando clases particulares con Gerry y no solo su inglés va mejorando día a día, le encantan sus clases y va motivadísima desde el primer día.

    Según ella Gerry es genial y divertido y hace que estudiar sea algo muy entretenido. Sin duda toda la familia estamos encantados y yo ya se lo he recomendado a much@s amig@s".
    BEGONA BOTELLA
    (MADRE DE ADRIANA DE 9 AÑOS)
  • "Como madre observo que mi hijo va a las clases de ingles contento, me cuenta que se divierte y ademas los resultados en los examenes oficiales muestran que ademas aprende.

    Ademas Gerry se preocupa y ofrece para todo lo que podamos necesitar, es indiscutible que a Gerry le gusta lo que hace ENSENAR. GRACIAS GERRY POR TU ENTREGA."
    AMALIA SANTIAGO
    (MADRE DE RUBEN PALOMEQUE DE 16 AÑOS)
  • "Mi hijo Alejandro lleva cuatro años dando clase de ingles con Gerry. Para mi lo mejor es su esfuerzo por enseñar y apoyar al alumno adaptándose a sus necesidades concretas, ya sea el apoyo escolar o la certificación.

    No todos los alumnos tienen los mismos objetivos, y Gerry se preocupa por la evolución del alumno, y mantiene puntualmente informandos a los padres de su evolución ya sea con circulares o reuniones."
    SILVIA SANCHEZ
    (MADRE DE ALEJANDRO LÓPEZ DE 13 AÑOS)
  • "Empecé el pasado mes de Junio y estoy encantada con Gerry!! Las clases son muy dinamicas, nada aburridas y aprendes muchisimo sin apenas darte cuenta. Nunca hubiera creido que a mi edad fuera tan feliz yendo al cole."
    NUNCI MUNOZ
    ADULTO - GRUPO AVANZADO
  • "Hace tres años, pensamos que debíamos reforzar el inglés que nuestro hijo mayor (1º de primaria) recibía en el colegio. Alguien nos habló de las clases de Gerry. Ahora asiste también nuestra hija pequeña.

    Estamos muy contentos, los niños aprenden y nunca tienen pereza para ir a clase. Gerry es muy dinámico, siempre está innovando para captar la atención de los niños y la comunicación con los padres."
    MATEO Y PILAR MENCHÓN
    (PADRES DE JAIME DE 8 AÑOS Y MÓNICA DE 5 AÑOS)
  • "Considero que la evolución de María y Aitana está siendo satisfactoria. María está mucho más motivada con el inglés y muestra interés por aprender, le he notado un cambio positivo respecto a la importancia del inglés desde que está dando clase con Gerry.

    Aitana va contenta a clase y me parece importante que se vaya familiarizando con el idioma."
    NURIA GONZÁLEZ
    (MADRE DE MARIA DE 11 AÑOS Y AITANA DE 6 AÑOS)
  • "La evolución de Ana y Elena ha sido muy grande. Sobre todo la de Elena. Las veo muy contentas en las clases de Gerry y tienen un nivel de inglés bastante alto.

    Cuando hemos ido de vacaciones fuera nos hemos dado cuenta del buen nivel que tienen. Ellas van muy contentas a sus clases y disfrutan un montón."
    MARI MAR MORETA
    (MADRE DE ANA DE 16 AÑOS Y ELENA DE 12 AÑOS)
Incrementar tamaño del texto Disminuir tamaño del texto

Exámenes de Cambridge

Los exámenes de Cambridge en inglés están convalidados por más de 12.000 organizaciones de todo el mundo. Los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma inglés.

El examen de Starters, también conocido como Inglés para Jóvenes Inglés (YLE): Starters, es el primero de los tres Cambridge de Inglés: Young Learners pruebas diseñadas específicamente para niños en edad escolar de entre 7 y 12 años.

Movers es la segunda de las tres pruebas diseñadas específicamente para los escolares de entre 7 y 12 años. Cambridge Inglés: Movers está dirigido para niños que empiezan a escribir y hablar inglés en un nivel muy básico.

El examen de Flyers, es la prueba con el nivel más alto de las tres diseñadas específicamente para escolares de entre 7 y 12 años. El examen Flyers mide las cuatro habilidades lingüísticas del idioma que son: la comprensión lectora, la escritura, la comprensión auditiva y la comunicación oral.

El KET es el primer nivel de los exámenes de inglés que ofrece Cambridge ESOL (Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Evalúa la capacidad para comunicarse a un nivel elemental de forma escrita y oral en situaciones cotidianas.

El PET es el segundo nivel de los exámenes de inglés que ofrece Cambridge ESOL. Es un examen de nivel intermedio (Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) cuyo certificado es muy valioso para quienes desean trabajar o estudiar en otro país o hacer carrera en el área de los negocios internacionales.

El First Certificate in Inglés (FCE), es una cualificación de nivel intermedio-alto reconocida oficialmente por las universidades, los empleadores y los gobiernos a nivel mundial. Esto demuestra que usted está listo para desenvolverse con éxito en el mundo real.

El Certificado de Inglés Avanzado (CAE) es un examen de cualificación de alto nivel en Inglés necesario para desenvolverse en situaciones tanto académicas como profesionales. CAE es un certificado reconocido mundialmente por más de 3.000 universidades, empresas y departamentos gubernamentales en todo el mundo.

La competencia de Cambridge en Inglés (CPE) del certificado es el más alto nivel de calificación de Inglés Cambridge. Esto demuestra que usted tiene la fluidez y la confianza para desenvolverse en los niveles más altos de la vida profesional y académica. CPE es reconocido oficialmente en todo el mundo por las universidades y los gobiernos.

En el año 2011, se hicieron más de 17 millones de pruebas para los candidatos iniciaran sus desplazamientos destinados a la educación internacional y a la búsqueda de empleo. Si estás pensando en vivir, trabajar o estudiar en un país de habla inglesa, el IELTS es para ti, pues te proporciona oportunidades reales para mejorar tu vida.